• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se lesiona por jugar con pistola

FGB
Viernes 19 de Febrero de 2010
 

Por jugar con un revólver calibre .22, el menor de edad Ramón González Valenzuela, de 14 años, se lesionó la mano izquierda.

El jovencito, con residencia en Vícam, estaba en su domicilio y tomó el arma el 14 de febrero, a eso de las 14:00 horas, y al estar jugando con ella se le disparó.

Se provocó una herido en la falange del dedo medio de la mano izquierda con orificio de entrada y salida, pero sus mismos padres lo curaron.

Saturnino González Valencia, padre del muchacho, declaró que hasta el pasado jueves su hijo sintió mucho dolor y por ello lo trasladaron al Seguro Social.

El jovencito indicó que el arma fue escondida en un cerro cercano a su domicilio.


Se autoasalta

Aunque dijo en un principio que había huido por temor cuando dos supuestos tipos lo asaltaron a mano armada, Víctor Hugo Armendáriz Espinoza, de 18 años, confesó finalmente que él tomó el dinero.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el empleado del expendio de cerveza Los Médanos, de la colonia Cuauhtémoc, hizo creer al comisionista del negocio, Pedro Olivas Olivas, que le habían quitado mil 500 pesos.

Pero ante los policías confesó después que sólo fueron 620 pesos y que los había tomado para pagar una deuda, por lo cual se le turnó al Ministerio Público.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.