• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se “destapa” González Cameros

Claudia Gpe. Pérez
Martes 16 de Febrero de 2010
 

Aun y cuando no se emite una convocatoria para la renovación de la dirigencia municipal del PRI, ya se dan los primeros pronunciamientos de interesados en contender.

Román González Cameros hizo publica su intensión de ir por el relevó de José María Parada, quien en  mayo concluye su periodo interino frente al PRI Cajeme.

A través del programa radiofónico “La Grilla” dio a conocer que está listo para buscar la dirigencia priísta e impulsar una propuesta de trabajo enfocada a unificar a los tricolores.

“Me declaro listo para contender por la dirigencia del PRI en lo municipal, mi proyecto se enfoca a trabajar por la unidad del partido y por regresar a las causas sociales”, declaró.

Dejó claro que no teme a los cacicazgos al ser un  convencido de que el PRI puede regresar a ser un partido de éxitos políticos como lo fue en el pasado.

El tricolor en Sonora, aseguró, ha pagado la factura de “descartarse” del Comité Directivo Nacional y es hora de regresar a sus orígenes.

González Cameros dejó claro que Pedro Mejía Mejía, Adrián Manjarez y José María Urrea no son los únicos nombres en la escena política que podrían buscar presidir el PRI en Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.