• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se apuntan Ingenieros Civiles para el Sonora SI

Redacción
Sábado 27 de Febrero de 2010
 

HERMOSILLO.- Interesados en incorporarse al análisis del proyecto Sistema Integral SONORA SI se mostraron los integrantes del Colegio de Ingenieros de Sonora, al sostener una reunión con el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox.

“Fue por petición de los miembros de esta agrupación que solicitamos esta reunión con el titular de SIDUR, ya que hay interés de los ingenieros civiles por conocer el proyecto que encabeza el Ejecutivo del Estado Guillermo Padrés Elías y es importante conocerlo de técnico a técnico”, expuso el presidente de los Ingenieros Civiles, Manuel Tapia.

Durante el encuentro, el Secretario de SIDUR explicó las bondades del proyecto Sonora SI, además de generalidades de las obras que contempla este plan.

“Me comprometo a entregarles el proyecto técnico en unos días para que ustedes, los especialistas, puedan evaluarlo y dar a conocer sus opiniones que sin duda son muy importantes para este nuevo gobierno” señaló el titular de Sidur.

Por su parte el presidente de Ingenieros Civiles, Manuel Tapia, consideró que su gremio pueden aportar mucho al Gobierno del Estado en la cuestión técnica de este proyecto, porque están certificados por instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.