• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a premio de filantropía

Francisco González Bolón
Miércoles 17 de Febrero de 2010
 

Orientado a las categorías de Personas, Empresas, Empresas PyME e Instituciones, el Premio Sonora a la Filantropía 2009, en su quinta edición, recibirá hasta el 26 de marzo propuestas ciudadanas, informó el maestro Carlos Humberto Beltrán.

El Jefe del Departamento Sociocultural del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) destacó que este premio fue creado con el objetivo de desarrollar conciencia y responsabilidad social entre las personas, las empresas y las organizaciones altruistas.

El Comité Organizador del certamen quedó integrado por las siguientes instituciones:

Fundación Esposos Rodríguez, Fundación Maldonado, Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, Universidad de Sonora, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Sonora Norte, Universidad del Valle de México Campus Hermosillo, Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Ante representantes del Comité Organizador, manifestó que cualquier persona, institución o empresa puede nominar a uno o varios candidatos en cualquiera de las categorías establecidas.

Los rectores de las universidades y fundaciones del Comité Organizador serán los jueces y están a disposición de los interesados los formatos que deberán ser llenados en esta ocasión para nominar a las personas, empresas o instituciones deseadas.

Con anterioridad han ganado este premio en la categoría de personas Beatriz Marina Bours, Charles William Toneck, “Fray Ivo”, Marcela Fernández de Gándara y Alberto Barreda Robinson.

En la de empresas, los primeros ganadores han sido Comercial VH, la Asociación de Maquiladoras de Sonora, Super del Norte y Cadena Comercial OXXO.

Como instituciones, han obtenido el premio la Fundación Ganadera de Sonora, Promoción Social del Valle del Yaqui (Provay), Asociación George Papanicolau y Shriners de Sonora.

Este año nace la categoría de Empresas PYME, orientada a aquellos negocios pequeños y medianos que contribuyen en el desarrollo de sus comunidades.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.