• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pide unidad a industriales

Redacción
Jueves 11 de Febrero de 2010
 

El Plan Sonora SI garantiza unidad y competitividad a todos los sonorenses, aseguró el gobernador Guillermo Padrés Elías a los miembros de la Canacintra local.

Durante la toma de protesta al consejo directivo de Canacintra presidido por Carlos Lares Ponce, el Gobernador del Estado hizo un llamado a sumarse a un Sonora competitivo, con agua suficiente para el consumo de la población, para la industria, para la agricultura y todas las actividades que dan identidad y arraigo a nuestro Estado.

Dijo estar comprometido con Cajeme para atraer más inversiones y más proyectos modernizadores como el Sonora SI.

“Vamos a seguir con proyectos que traigan beneficios, que traigan empleos, que bajen los costos para mejorar la economía de las familias de Cajeme, los vamos a bajar a través de proyectos exitosos, fuertes y concretos como el Sonora SI, incluyendo la reducción del agua potable y para hacer producir la tierra”, externó.

Reveló que seguirán impulsando con proyectos que traigan empleos y beneficios a las familias de Cajeme y de Sonora como es el caso de Sonora SI para bajar los costos del agua de uso doméstico así como aquella destinada a producir la tierra.

En entrevista posterior en Hermosillo, el Ejecutivo aseguró que las personas que aún tienen dudas que no tengan preocupación, porque el Gobierno Estatal no realizará ninguna obra que los lesione, pero sí asegurará agua para uso doméstico, industrial y agrícola.

El gobernador Padrés anunció que lo más pronto posible le hará llegar la información sobre este proyecto a los Legisladores Locales, “nos interesa mucho que lo vayan teniendo, está trabajando todo el equipo en primer término en dar a conocer el proyecto, que se nos adelantó por la misma inquietud de los productores”, dijo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.