• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltan gasolinera y bar

FGB
Lunes 08 de Febrero de 2010
 

Mil 600 pesos de las ventas, una caja fuerte y un celular se llevaron tres tipos al asaltar la madrugada del lunes la gasolinera Serviaeropuerto.

Luego de pedir, a eso de las 00:40 horas, que les llenaran el tanque de la camioneta de color blanco en que viajaban, los sujetos, armados con un revólver, ataron de las manos a los dos empleados.

Jesús Manuel Peinado Medina y Manuel Emigdio Yánez Torres, despachadores del negocio ubicado en la carretera Internacional, indicaron que les quitaron el dinero y el teléfono y luego subieron a la camioneta una caja fuerte de la oficina.
Yánez Torres dijo que como pudo se desató y al asomarse a la ventana vio que los asaltantes huían rumbo al sur de la carretera.

Por otro lado, dos sujetos se llevaron doce mil pesos de las ventas del bar La Nueva Adelita, ubicado en calle Tabasco y Jesús García, a las 7:15 horas de ayer.

Mario Alfredo Donnadieu Félix, de 51 años, administrador del local, indicó que también se llevaron su automóvil, que más tarde fue abandonado en calles Zaragoza y Tlaxcala.

Agregó que los maleantes lo dejaron encerrado en el local antes de huir y que un taquero le ayudó a salir.

Los asaltantes, según un testigo, arribaron al lugar a bordo de un sedán Gran AM, modelo 1995 y color verde.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.