• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Apoyarán a 4 mil familias más

Francisco González Bolón
Martes 02 de Febrero de 2010
 

Al menos cuatro mil familias más incorporará este año el programa Oportunidades en ocho municipios del sur de Sonora, declaró Rafael Flores Mendívil.

El coordinador de Oportunidades en Quiriego, Rosario, Yécora, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Guaymas, Empalme y Bácum declaró que en los próximos días arrancará la inscripción.

Está por llegar un equipo digital mediante el cual los 30 promotores que recorrerán las comunidades habrán de teclear los nombres de los solicitantes de los apoyos y en ese mismo instante se sabrá si son o no aceptados, dijo.

Por el momento se recorren las comunidades y colonias con mesas de trabajo en las cuales se enlista a los aspirantes, señaló, a fin de facilitar la tarea de los promotores.

Al momento Oportunidades beneficia a 17 mil familias de esta región y la meta es llegar a unas 22 mil, indicó, con fecha límite de inscripción el 31 de marzo.

El municipio con más beneficiados es Cajeme, con siete mil familias, indicó, y se incorporarán unas dos mil 500 en esta nueva etapa.

Expuso que el Programa Alimentario se incorporará a Oportunidades a partir de este año y esas familias poco a poco se irán incorporando a los apoyos de educación y salud.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.