• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vive Nogales un baño de sangre

PEI
Jueves 07 de Enero de 2010
 

Nogales, Son.- Tres cuerpos del sexo masculino fueron encontrados sin vida a la altura del kilómetro 248+500, tramo Nogales-Cibuta.

Los cuerpos estaban a un costado de la cinta asfáltica, aproximadamente a 4 metros, atados de sus manos y presentaban signos de haber fallecido de manera violenta.

Dos de ellos estaban en posición de cubito dorsal y un tercero de cubito ventral, todos ellos con su cabeza al poniente y pies al lado contrario, apreciándose a simple vista lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en superficie craneal con entrada y salida.

El primer cuerpo vestía pantalón mezclilla, color azul, camisa manga larga, color vino, calcetas blancas, de tez morena, complexión media, cabello normal, estatura 1.70 metros, así mismo esta persona presenta tatuajes en diferentes partes del cuerpo con la imagen de un caballo, un corazón en cuyo centro dice Alicia, así como el nombre de Octavio en su hombro derecho.

El segundo cuerpo de tez blanca, complexión delgada, estatura 1.70 metros, cabello corto, vestía camisera de color azul con blanco, pantalón de mezclilla en color azul, con tatuaje en su hombro izquierdo con el nombre de Marisol.

El cuerpo número tres de complexión normal, estatura 1.70 metros, tez morena, cabello corto, pantalón de mezclilla en color azul, playera en color azul, calcetas verdes, tatuaje en su hombro derecho con  el nombre de Omar.

Los dos primeros cuerpos fueron identificados con los nombres de Elías Estrada Martínez, de 24 años de edad y José Antonio González Luna, de 25 años de edad, los cuales, según denuncia interpuesta ayer por sus familiares, fueron privados de su libertad de manera forzada por gente armada y quienes se tapaban sus rostros con sus pasamontañas, hechos ocurridos en el interior de la colonia del Valle de esta ciudad, ambas personas con domicilio en calle Zacatecas número 10.

Por otra parte, fue encontrada una persona sin vida en la colonia Kennedy, a espaldas del Bol El Greco, en un lote baldío de aproximadamente 50 x 50.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija colores a cuadros con un tramo de cable amarrado a su cuello, era una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, tez moreno claro, pelón (rasurado), bigote ralo, de estatura mediana, complexión regular.

Vestía pantalón azul de mezclilla, cinto negro, camiseta blanca, sudadera gris, sin calzado con calcetas blancas.

Las causas de la muerte fue asfixia por ahorcamiento; dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 13:00 horas fueron encontrados los cuerpos de  tres personas del sexo masculino, quienes murieron de forma violenta, mismos que se encontraban en el interior de un vehículo color gris tipo Vagoneta.

El hallazgo se hizo por la calle Chula Vista y Paseo Primoroso, en la colonia Chula Vista de esta ciudad y por las características que presentan el caso se presume que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con las actividades del narcotráfico.

Dos de los cuerpos se encontraban a espaldas del asiento del chofer, sobre el piso, en posición de cubito dorsal; así mismo un tercer cuerpo estaba en la parte posterior del asiento de la puerta corrediza (cajuela), en posición de cubito dorsal.

Los tres occisos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 7.62x39 milímetros, para rifle AK-47, cuerno de chivo.

Una de las víctimas vestía pantalón de la marca Dickies, color azul y sudadera negra con rojo; la segunda persona llevaba camisa negra con rayas negras y guindas de manga larga y pantalón de mezclilla en color azul; y la tercera vestía pantalón negro de mezclilla y sudadera de color gris.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.