• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reponen suministro de agua

Claudia Pérez
Sábado 30 de Enero de 2010
 

Aunque con baja presión en algunas zonas y con presencia de tierra en otras, el suministro de agua potable del sur de la ciudad se restableció la mañana del sábado.

Pablo Willis Alcántar, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Cajeme (Oomapasc), destacó que la falta del líquido a partir de las 20:00 horas del viernes se debió a la reparación de una fuga por las calles 300 y 5 de Febrero.

Alrededor de 43 colonias del sur de la ciudad, con una población mayor a los 150 mil habitantes, se vieron afectadas por estos trabajos, indicó.

La tubería de 30 pulgadas que se reparó ya había sido dañada pero se esperaba el momento propicio para hacer las reparaciones, expuso, como ahora que se presenta un fin de semana largo y habría menos consumidores en la ciudad.

Durante toda la noche y la madrugada se trabajó para tratar de que el suministro a la población estuviera a tiempo durante la mañana, dijo.

Y si bien al regresar el servicio se detectaron algunas zonas con baja presión y en otras un poco de tierra en el líquido, el servicio se normalizó como estaba previsto.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.