• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a baile pro estancia Alzheimer

Claudia Gpe. Pérez
Martes 19 de Enero de 2010
 

En busca de recaudar recursos para el sostenimiento de la estancia para enfermos de Alzheimer “Dorita de Ojeda”, se ofrecerá la tradicional cena baile que como ingrediente  adicional contará con show cómico.

Mónica Ojeda de Talamantes informó que el evento se efectuará el sábado 13 de febrero y estará presente el imitador y cómico Luis Tomás Gámez, mejor conocido como “La caricatura de las Estrellas”.

La vicepresidenta del patronato hizo el llamado es la comunidad para que asista y coopere.

“Tenemos 25 personas que reciben la atención no solo de cuidados básicos sino médica en busca de evitar que la enfermedad avance y puedan retener sus recuerdos por más tiempo”.

La estancia, recordó,  se ubica en calle Yaqui y Quintana Roo, ofrece atención de 8:00 a 16:00 horas, tiene un programa integral que incluye riso terapia, baile, canto, escritura, lectura, ejercicios de estimulación para retención de la información, entre otros.

Los costos se basan en la capacidad de la familia previo estudio socioeconómico, manifestó.

El boleto para la cena baile tiene un costo de 300 pesos y se puede adquirir en las oficinas de la estancia o bien a los teléfonos 414-57-15 y al celular (49) 98 -96- 39. El lugar del evento está por confirmar.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.