• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Identifican a los 5 ejecutados

PEI
Martes 19 de Enero de 2010
 

La Policía Estatal Investigadora dio a conocer los nombres de las personas cuyos cadáveres fueron hallados ayer en un punto de la carretera Hornos – Tesopaco.

Se trata de María de los Ángeles Balaguer Contreras y Natalia Martínez Morales, ambas de 23 años de edad y quienes trabajaban en el bar table dance ubicado en Bácum.

Los cuerpos de los hombres fueron identificados como Víctor Alonso Valenzuela Morales, de 24 años; José Izaguirre Arredondo, de 21; y Eduardo Daniel López Hernández, de 23.

Éstos no tenían trabajo fijo, se dedicaban a robar en casas y negocios, de acuerdo con la versión de sus propios familiares quienes los identificaron y dijeron que los hoy occisos habían sido vistos por última vez hace nueve días.

Al parecer fueron víctimas de una venganza debido a que presuntamente robaron droga –crystal- a un grupo de narcotraficantes.

El informe de la PEI refiere que los cinco se conocían y estaban juntos cuando fueron “levantados”.

De acuerdo con el forense, los cuerpos tenían aproximadamente cinco días de muertos cuando fueron encontrados, por lo que es posible que los hayan tenido en cautiverio cuatro días antes de su ejecución.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.