• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen en Peñasco al J J

Redacción
Viernes 29 de Enero de 2010
 

Puerto Peñasco, Sonora.- La Policía Federal Preventiva detuvo en un hotel de esta ciudad a José Jorge Balderas Garza o Jorge Díaz Treviño, El J J , presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, confirmó Jorge Morales Borbón, titular de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

El J J,  quien presuntamente hirió de un disparo en la cabeza al delantero paraguayo del América, fue detenido en el hotel Mayan Palace y este viernes será trasladado a la Cd. de México.

En el operativo realizado en una residencia ubicada en Tecamachalco, del municipio de Naucalpan, estado de México, la policía informó que halló diversos documentos, como facturas, estados de cuentas bancarias y recibos, que apuntan a posibles nexos de El J J con la delincuencia organizada.

Hay indicios de que está relacionado con delitos del orden federal, como enriquecimiento ilícito, lavado de dinero e incluso tráfico de drogas.

Se han detectado al menos cuatro domicilios utilizados por El JJ, así como 10 vehículos de su propiedad, y diversas cuentas bancarias, además de un jet privado en el que se traslada a diferentes puntos del país, siempre en compañía de escoltas.

En tanto, se abrió una línea de investigación en el sentido de que José Jorge Balderas Garza podría estar relacionado con la distribución de drogas al menudeo, por lo que podría enviarse un desglose de la averiguación previa a la Procuraduría General de la República.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.