• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Carecen de consenso sobre agua

Claudia Gpe. Pérez
Viernes 22 de Enero de 2010
 

La bancada de Acción Nacional en el Congreso del Estado no tiene una postura unificada sobre el tema del agua en Hermosillo, Empalme y Guaymas, pues existen opiniones encontradas, reconoció Sara Martínez de Teresa.

Aunque existe un debate sobre la construcción de una desaladora o el acueducto Novillo-Hermosillo, los diputados panistas no han sido convocados para analizar el tema, señaló.

La legisladora por el Distrito XVI mencionó que en su caso apoya el proyecto de la desaladora tal como lo hace el resto de sus compañeros por Cajeme, no solo de bancada sino también de otros partidos.

“Aun no se tiene una definición por parte de los panistas en el Congreso, pero en lo particular considero la desaladora el proyecto más viable de los dos que se tienen hasta el momento”.

Expresó su confianza en que el gobernador Guillermo Padrés Elías no afectará a Cajeme ni a otros municipios para dotar de agua a la capital del Estado.

“Es una situación muy difícil para Hermosillo, pero el ejecutivo se encuentra analizando posibilidades y estoy segura que no se va a desproteger a Cajeme”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.