• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Calles angostas, camión atorado

Claudia Gpe. Pérez
Sábado 02 de Enero de 2010
 

Los trazos urbanos de los nuevos fraccionamientos no solo dificultan el acceso de las unidades sino que también elevan los costos del servicio del transporte.

Los fraccionamientos de reciente creación cada vez reducen más las dimensiones de las calles y con ello entorpecen el paso de los camiones urbanos, denunció Armando Contreras García.

El presidente del  Suba en la ciudad señaló que de igual forma los sistemas de privadas no frecen conexión con las principales calles y avenidas, lo que eleva el costo de operación al ser más los kilómetros a recorrer para poder ofrecer el servicio a la población.+

Es urgente, dijo, que el ayuntamiento de Cajeme analicé la situación  pues cada nuevo fraccionamiento con la finalidad de construir más viviendas reduce aún más las calles y eleva las zonas de privadas.

“Nuestros camiones difícilmente pueden por ejemplo dar vuelta en las esquinas o bien al entrar a estos nuevos asentamientos prácticamente ocupan toda la calle”.

El SUBA, señaló, analiza estrategias para poder acercar el servicio a todas las nuevas colonias  de interés social pero de seguir esta tendencia será necesario también pensar en nuevos costos por el servicio.

“No podemos dar la atención adecuada, pero además debemos transitar más kilómetros por no tener conexiones con las calles y avenidas de las rutas, lo que eleva el gasto en combustible”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.