• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltan camión y asesinan a uno

PEI
Martes 26 de Enero de 2010
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el Hospital General  de una persona muerta y otra lesionada por proyectil de arma de fuego, por parte de sujetos desconocidos que intentaron asaltar un camión de pasajeros al bloquear la carretera Yécora –Tesopaco, 30 kilómetros antes de arribar a Rosario Tesopaco.

Se trata de Alejandro Chavira Acuña, quien contaba con 49 años de edad, el cual tenía su domicilio conocido en Rosario Tesopaco y al parecer, era invidente.

El hoy occiso resultó con herida producida por proyectil de arma de fuego en brazo derecho y shock hipobulemico.

Resultó lesionado el copiloto del autobús, Jesús Homero Muñoz Medrano, de 42 años de edad, originario de Chihuahua, Chihuahua, quien presentó herida producida con esquirla en pierna derecha.

Según testigos, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando viajaban a bordo de un camión de pasajeros de Transportes de los Rápidos de Cuauhtemoc, procedentes de Cuauhtemoc, Chihuahua a Ciudad Obregón, cuando sujetos desconocidos, 30 kilómetros antes de arribar a Tesopaco bloquearon la carretera con palos y piedras y el conductor del autobús no paró la marcha y fue cuando les dispararon con rifles.

Los presuntos lograron impactar el cristal del frente y del lado izquierdo del autobús, resultando lesionados el copiloto y el hoy occiso, quien fue trasladado de inmediato a recibir atención medica a bordo de una ambulancia al Hospital General de Ciudad Obregón donde dejó de existir al no superar la herida.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.