• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprueban a Junta de Gobierno del Oomapasc

Claudia Pérez
Miércoles 27 de Enero de 2010
 

Serán siete ahora los integrantes de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc).

En sesión de cabildo encabezada por el alcalde Manuel Barro Borgaro se aprobó que los miembros del organismo serán el presidente municipal, secretario de Desarrollo Urbano, el director General del Oomapasc y el contralor por parte del Municipio.

Pero también estarán el representante de la Comisión Nacional del Agua, el representante de la Comisión Estatal del Agua y el presidente del Consejo Consultivo de Oomapasc.

Los regidores aprobaron también a los integrantes del Consejo Local de Tutelas de DIF, cuyo presidente será Benito Ramos Rodríguez, así como José Luis de Jesús Barragán Ruiz y Mauro Edmundo Armendáriz Bórquez como vocales.

Se revocó el permiso para uso de la vía pública al empresario Alfredo Laguna, ya que desde hace cuatro meses ha quedado inconclusa la construcción de los parabuses.

Al Congreso del Estado fue remitida la renuncia de la regidora Irma Domínguez Estrada, quien desde el pasado 22 de enero pidió separarse de su cargo por motivos de salud.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.