• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Viven 10 mil 980 extranjeros en Sonora

Redacción
Lunes 07 de Diciembre de 2009
 

HERMOSILLO.- Alrededor de 100 980 extranjeros radican en Sonora, según el Instituto Nacional de Migración, y provienen de diversos países como Estados Unidos, China, Argentina, Brasil, España y Japón, entre otros.

Durante la celebración del Festival del Migrante, el gobernador Guillermo Padrés Elías agradeció a quienes han escogido Sonora para radicar.


"Gracias por compartir poquito de lo que ustedes son, su cultura, sus países, de veras nos regalan mucho con este momento tan especial que nos dejan compartir con ustedes", comentó Padrés al recorrer la exposición donde grupos de inmigrantes expusieron sus orígenes culturales.

"Es increíble saber que personas de otras comunidades, de otras culturas, fortalecen la nuestra, yo solo quiero decirles aquí, en presencia que los sonorenses, que estamos muy agradecidos con todos por escoger muestra tierra, y decirles de todo corazón que sigan teniendo una buena estancia y que sigan haciendo y construyendo un hogar con nosotros, que siempre los vamos a considerar como parte de esta tierra, como sonorenses distinguidos", recalcó.

En este evento Horacio Eduardo Cantero Hernández, ex vocalista del grupo argentino Enanitos Verdes, y quien radica en Hermosillo, fueobjeto de un reconocimiento en representación de todos los extranjeros que viven en la entidad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.