• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inician reinscripciones en Itesca

Redacción
Lunes 14 de Diciembre de 2009
 

Personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), participa en el proceso de reinscripciones durante los días 14, 15 y 16 del presente mes.

Las clases se reanudarán el 18 de enero de 2010.

Los alumnos de licenciatura tienen acceso a la relación de materias en el portal www.itesca.edu.mx en donde se les da a conocer información relevante  acerca de los horarios para cada una de las asignaturas a ofrecer de los niveles de licenciatura para el semestre enero-mayo 2010/1, así como fecha y hora de reinscripción, de tal forma que el trámite lo pueden realizar vía Internet para mayor comodidad.

Para acceder a la opción de trámite de reinscripciones, el alumno deberá de conocer su matrícula y Clave de Identificación Personal (CIP), además de ser un alumno regular en relación a adeudo de documentos y en caja. Al finalizar de dar de alta su carga académica conocerá las diferentes opciones de pago de reinscripción del nuevo semestre para después acudir a cualquier sucursal bancaria BANCOMER del país con su respectivo documento de pago.

El ITESCA oferta las carreras de: Arquitectura (especialidad en Diseño Arquitectónico). Ingenierías: Sistemas Computacionales (especialidades Ingeniería de Software y Redes y Sistemas Distribuidos); Mecánica (especialidades Aeronáutica, Minería, Control de Procesos y Sistemas Multifísicos); Electrónica (especialidades Mecatrónica y Telemática); Industrial (especialidades Sistemas Logísticos y Manufactura Automatizada) y Ambiental (especialidad Minimización y Manejo de Residuos). Asimismo, Licenciatura en Administración (especialidades Negocios Internacionales y Empresas Turísticas).

Para cualquier duda en relación al proceso de reinscripciones favor de dirigirse con los coordinadores de carrera que atienden en la Mesa de Ayuda, orientando al alumnado en relación a su carga académica; al Departamento de Operación y Control Escolar ubicado en el edificio 2, planta baja, teléfonos      4-10-86-50 y 4-10-86-58 extensiones 1202 y 1204, o bien a los correos electrónicos oibarra@itesca.edu.mx, abanderas@itesca.edu.mx y rrodriguez@itesca.edu.mx

También se informa que del 11 al 15 de enero próximo, se llevarán a cabo las inscripciones para el Programa de Inglés y Francés como lengua extranjera en los diferentes niveles y horarios que se ofrecen mediante el programa de Educación Continua, para iniciar clases el 18 de enero, en tanto que los cursos sabatinos, infantil y adultos, comenzarán el 23 de enero de 2010. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los correos: lpritasil@itesca.edu y arodriguez@itesca.edu.mx o bien al teléfono: 4-10-86-50, extensiones 1210 y 1407.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.