• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Identifican a decapitados

PEI
Miércoles 16 de Diciembre de 2009
 

Estación Don, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en un predio del Ejido Venustiano Carranza, de dos cuerpos sin vida que dejaron abandonados  sujetos desconocidos que viajaban  a bordo de una avioneta procedentes del vecino Estado de Sinaloa.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer la identidad de las victimas,  siendo los hermanos Adolfo y Jesús Alberto Félix Ramírez, de 33 y 27 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa.

Los dos cuerpos estaban envueltos en cobijas, atados con cinta canela y cuerda de nylon.

Las primeras investigaciones establecieron que los hoy occisos son originarios del vecino Estado de Sinaloa donde presuntamente fueron “levantados” por sujetos desconocidos, quienes abordaron la avioneta y se trasladaron a los limites de ambos Estados donde los dejaron abandonados.

Existen testimoniales de personas que vieron descender la avioneta, procedente del Estado de Sinaloa, y luego de unos minutos, despegaron con el mismo rumbo, dejando entre el monte del Ejido Venustiano Carranza  los dos cuerpos sin vida.

De los cuerpos sin vida dio fe el Agente del Ministerio Público del Sector II de Huatabampo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.