• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Elogia actuación de Padrés

FGB
Lunes 21 de Diciembre de 2009
 

Durante los primeros 100 días del gobierno de Guillermo Padrés Elías, ha demostrado un gran apoyo al sector agropecuario de Sonora, sobre todo a los más necesitados.

Luis Alfonso Valenzuela Segura, dirigente de la Unión Nacional de Organizaciones Campesinas Autónomas (Unorca) en la entidad, declaró que se ha visto el empeño de construir un nuevo Sonora, más justo y equitativo para todos.

Junto con la Federación de Sociedades de Cooperativas Banámichi, dirigida por Marco Antonio Mercado Mercado, y las organizaciones de Productores Integrados de Sonora, encabezada por Raúl Castelo Montaño, se formó la Alianza por Sonora, expuso.

También se unió el Frente Agropecuario Nacional, dirigido por Manuel de Jesús Arenas Caballero, dijo, que se reunieron con el mandatario estatal para agradecerle el apoyo brindado durante los primeros 100 días de su administración.

Le hicieron ver, expuso, que observan con agrado cómo el actual gobierno estatal está dispuesto a apoyar a quienes verdaderamente lo necesitan.

“Además, está construyendo una nueva forma de hacer política, cercana a la gente, reivindicando a la institución gubernamental y sobre todo promoviendo el respeto y las oportunidades para todos, máxime para los sectores más desprotegidos como lo es el campo, el ganadero y los pescadores”, afirmó.

Han sido 100 días de un gobierno comprometido con las mejores causas del pueblo sonorense, dijo, el cual confió en Padrés Elías y ahora se ve, con orgullo, que está respondiendo a la palabra empeñada.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.