• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Viene el ministro Góngora Pimentel

Claudia Gpe. Pérez
Miércoles 18 de Novimiebre de 2009
 

Con un homenaje a su trayectoria será recibido Genaro David Góngora Pimentel, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien el próximo 20 de noviembre estará en la ciudad.

En punto 10:00 de la mañana la Casa de la Cultura Jurídica será sede del evento donde se espera la participación de representantes de los tres poderes del Estado, así como de Oscar Javier Sánchez Martínez, coordinador  de jueces y magistrados de la quinta circunscripción, y el alcalde Manuel Barro  Borgarro.

El magistrado, que el próximo 30 de noviembre concluye su periodo constitucional enla SCJN, impartirá la conferencia magistral  “Después de los estudios de la carrera de derecho ¿Qué Sigue?”.

La sede será el auditorio de la Universidad la Salle, dio conocer Gustavo Castillo Torres, director de la Casa de la Cultura Jurídica.

La conferencia, agregó, será gratuita y abierta al público.

“Por la mañana  se devela un placa y un óleo en honor de ministro Gilberto Valenzuela Galindo, quien da nombre a la casa de la cultura jurídica, luego el homenaje al ministro Góngora Pimentel”, explicó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.