• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reforzarán policía en Cajeme

Claudia Gpe. Pérez
Viernes 20 de Novimiebre de 2009
 

Para atacar la ola de violencia que se vive en la entidad, al menos 400 nuevos elementos se sumarán a las filas de  la Policía Estatal Investigadora (PEI) de acuerdo al compromiso firmado durante la reunión del Consejo Estatal de Seguridad, anunció el alcalde Manuel Barro Borgaro.
.
Ante  los hechos de sangre registrados en el municipio se espera que un número importante de agentes vengan a reforzar las labores de la policía de Cajeme, comentó.

“En el municipio hay más elementos tras los asesinatos recientes, pero definitivamente se requieren más y por ello el Gobernador ha dado la instrucción de que se incremente el número de agentes”.

En la actualidad, reveló, la PEI mantiene una planta de 800 agentes en la entidad de los cuales 80 se ubican en el Municipio de Cajeme.

Hasta ahora, dijo, se desconoce cuándo se incorporarán los nuevos agentes, pero se espera que sea en el menor tiempo posible.

Dentro de los compromisos adquiridos entre los gobierno municipales y del Estado, agregó, se encuentra el gestionar recursos para equipar y profesionalizar a las corporaciones, además de reforzar los operativos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.