• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recibirá Suba 2 mdp del Gobierno

Claudia Pérez
Viernes 06 de Novimiebre de 2009
 

La reactivación de programas de capacitación para operadores, el pago de amortizaciones y la cobertura a gastos de combustible, se llevarán a cabo cuando el Gobierno del Estado entregue 2 millones y medio de pesos a las empresas administradoras del transporte urbano en Obregón.

Javier Meza Soto, directivo de Concatrapsa, dio a conocer que como resultado de la mesa de negociación se autorizaron recursos provenientes del subsidio al servicio urbano establecido en marzo del presente año e interrumpido en el mes de agosto.

En total son 8 millones de pesos los que se otorgan para Navojoa, Obregón y Hermosillo, pero quedan pendientes 20 millones más, de los cuales 6 corresponden a esta ciudad.

 “Esta es la primer respuesta que da el gobierno estatal tras instalarse la mesa de negociación en la capital del Estado y lo vemos como una muestra de interés por trabajar en conjunto con los concesionarios urbanos”.

La liberación de los recursos, dejó en claro, no da marcha atrás a la solicitud de revisión de la tarifa o la aplicación de subsidio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.