• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reaparece Vargas Gaytán en campaña

Claudia Gpe. Pérez
Lunes 23 de Novimiebre de 2009
 

Alejado de la escena política y conservando su militancia priísta, Ernesto Vargas Gaytan, aseguró, que ahora se enfocará cien por ciento al trabajo altruistas a favor de las clases desprotegidas de Cajeme.

Al dar inició a la campaña “Cajeme sin frío”, dejó claro que se mantendrá al margen de la actividad partidista y a través de la Fundación Ernesto Gaytan  trabajará en actividades  de beneficio directo a las familias vulnerables.

“Ya le dimos vuelta a la página y nos vamos  a sumar a puros eventos de carácter de apoyo social, en eso estamos inmersos”, indicó.

Del  23 de noviembre al 10 de diciembre, se pretende recaudar ropa invernal para destruirla entre 4 mil familias del municipio, explicó.

Será el 15 de diciembre cuando se realice la entrega de las donaciones que la sociedad en su conjunto realice para mitigar el frío de las familias en situación de pobreza.

Durante su reaparición pública tras el proceso electoral, informó que se trata de la última campaña social del año.

“Será hasta febrero o marzo que la Fundación reinicie actividades con el programa Cajeme Verde desde el Espacio, donde buscaremos plantar 20 mil árboles en  el municipio”, adelantó.

Acompañado de su esposa Laura Elena de Vargas y el dirigente de Conexión Joven, Fidel Covarrubias, agregó que la campaña “Cajeme sin frío”, contará con la participación de empresarios de la localidad quienes se suman con sus donativos.

“Se trata de recolectar ropa como chamarras, cobijas, suéter, bufandas y todo aquello que pueda mitigar los fríos de este invierno”. 


Centros de Acopio

*Fundación “Ernesto Vargas”, calle Allende 318 local 5 altos.

*Fundación “Paloma Libertad”, Tamaulipas 156 entre Hidalgo y Allende.

*Cinepolis,  boulevard Rodolfo Elías Calles.

*Plaza 18 de Marzo.

Horario 10:00 a 18:00 horas

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.