• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Demanda cooperación para seguridad

Claudia Gpe. Pérez
Jueves 19 de Novimiebre de 2009
 

La ola de ejecuciones que registra el municipio altera la paz social y preocupa a sus habitantes, por ello es necesario reforzar la cooperación en materia de seguridad pública, manifestó el regidor Isidro Sonqui López.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito contradijo al alcalde Manolo Barro Borgaro al afirmar que el ánimo de la población ha sido trastocado con los hechos de sangre.

El  llamado, indicó, es a los tres niveles de gobierno para estrechar los lazos cooperación y  regresar la tranquilidad a los cajemenses.

Es importante, dijo, no esperar los resultados de las investigaciones para tomar cartas en el asunto e impulsar acciones de prevención que disminuyan los actos de sangre en la ciudad.

Descartó que los hechos violentos, representen un foco rojo en materia del asentamiento del crimen organizado en Cajeme, pero sí intranquilizan a la sociedad.

Por ello, la comisión ya sostiene reuniones con Seguridad Pública para analizar la situación y establecer las acciones a seguir.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.