• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los delegados llegaron ya

Redacción
Sábado 07 de Novimiebre de 2009
 

Manuel Barro Borgaro tomó protesta a los 32 delegados que representarán a cada una de las delegaciones que conforman el Municipio en el presente trienio.

El Presidente Municipal subrayó a las personas que se desempeñarán como delegados la gran responsabilidad que han adquirido, pues deben trabajar en todo momento por el bien de su comunidad.

“Como Gobierno Ciudadano, Honesto y Transparente tomarán en cuenta a todos por igual, ustedes representan las áreas más vulnerables del Municipio, por lo que deben apoyar especialmente a los que más lo necesitan” expresó el Munícipe.  

Por su parte, Hermilo Valenzuela Segura, Secretario del Ayuntamiento exhortó a los nuevos delegados a desempeñarse bajo el principio ‘daltonismo político’, pues deben trabajar para su comunidad sin importar colores partidistas.

“El compromiso que acaban de adquirir es muy grande, ya son parte de la imagen de este nuevo Gobierno, cercano a las necesidades de su gente, los invito a que hagamos de esta administración la mejor que haya tenido Cajeme en toda su historia” enfatizó.  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.