• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ayuda alcoholismo… a perder todo.

Francisco González Bolón
Miércoles 04 de Novimiebre de 2009
 

 “Juanito N” experimentó la agonía de sentirse relegado, perder a su familia, amigos y hasta el trabajo, a causa del alcoholismo.

Pero haber llegado hasta el fondo finalmente no le gustó y con su participación en un grupo de Alcohólicos Anónimos, su vida dio un giro y ya se ha reintegrado familiar y socialmente.

Durante una conferencia de prensa para anunciar el Foro sobre Alcoholismo que el viernes y sábado de esta semana se realizará en la Arena Itson, los organizadores presentaron testimonios de quienes cayeron en las garras de esta enfermedad.

Además de los valores morales, espirituales que le habían inculcado sus padres, afirma “Juanito N”, sintió que en su casa, en su familia, en su trabajo o en la colonia lo rechazaban por alcohólico.

Por eso es que al tocar fondo y analizar la situación, admitió ante los integrantes de un grupo AA que su vida era un caos, por lo cual tenía que cambiar.

Ya lo ha logrado y ahora quiere que muchos otros alcohólicos lo hagan, afirma, pues junto con ese mal llegan otros tales como la cirrosis hepática, dependencia, lesiones producidas por autos, homicidios y hasta suicidios.

Se reducen los años de vida de los alcohólicos, sustenta, y se degrada el individuo, por lo cual habrá que acudir al foro que durante dos días se celebrará en esta ciudad para evitar todos esos daños.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.