• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recuerdan a Maquío

Baldemar Herrera
Jueves 01 de Octubre de 2009
 

Apenas concluido el acto cívico realizado en la Col. Constitución de Cd. Obregón en honor de Manuel J. Clouthier, iniciaron los trabajos de reparación al monumento del líder moral panista fallecido en 1989 en circunstancias trágicas.
 
Gran reto para Manolo Barro será el cumplir las expectativas del pueblo cajemense, pues vencer ese desafío requerirá de mucho más que retocar la estatua del maquío. Por el bien de Cajeme, esperemos que así sea.

 

Acto oficial

‘Solo tiene derecho a la autoridad aquel que está dispuesto a servir a sus semejantes’, manifestó el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro al participar en el homenaje a la memoria de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón.

En el XX aniversario luctuoso del político y líder empresarial, el Alcalde de Cajeme en compañía de Héctor Rodríguez Camacho, Presidente del PAN Municipal ofrecieron una ofrenda floral en el Monumento a su recuerdo.

“Maquío fue un hombre de lucha, a pesar de las adversidades se enfrentó a un sistema político, en la actualidad necesitamos líderes cajemenses como él, que cambien el rumbo no solo del Municipio sino del País” expresó el Munícipe.

En la guardia de honor también estuvieron presentes César Camou Gándara, uno de los fundadores del PAN, Raúl Campa, Secretario general del PAN Municipal, así como regidores del Ayuntamiento y ciudadanía en general.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.