• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Intensifican labores de bacheo

Claudia Gpe. Pérez
Viernes 16 de Octubre de 2009
 

Un 65 % de avance registran los trabajos de bacheo en la ciudad, donde más de 140 trabajadores se encuentran enfocados a recuperar las vialidades de tránsito.

Tras las lluvias de inicio de semana, los baches han tapizado las calles de la ciudad siendo necesarias casi 600 toneladas de asfalto para cubrir los daños.

Efrén Sánchez Camacho, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, informó que del día miércoles a la fecha se han aplicado 300 toneladas de asfalto y se requiere una cantidad similar para concluir los trabajos.

La recuperación de las vías de tránsito se realiza a través de 15 cuadrillas que atienden las zonas más afectadas y de mayor  afluencia de automovilistas, explicó.

 “Ya atendimos las zonas de mayor tránsito, ahora estamos entrando en las vía secundarias y colonias de la ciudad”.
La ciudad, recordó, a la par de los daños ocasionados por las precipitaciones registra  6 millones de metros cuadrados de carpeta oxidada que requiere ser restablecida.

 El Ayuntamiento ya solicitó la producción de más asfalto para proseguir con las labores de rehabilitación de calles tanto en la zona centro como en colonias y comisarías.

“Le vamos a entrar ahora a las comisarías donde también se registran  problemas al surgir los baches por las lluvias”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.