• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Elaboran presupuesto para Cajeme

Redacción
Martes 20 de Octubre de 2009
 

El alcalde Manuel Barro Borgaro trabaja junto a su gabinete en la elaboración del presupuesto para el próximo año.

El Presidente Municipal manifestó que actualmente se encuentran seleccionando las obras que más impactan en el desarrollo de la comunidad.

“Una de las obras prioritarias son las de OOMAPASC, para esto necesitamos recursos por el orden de 242 millones de pesos, y si logramos obtener el subsidio del Gobierno Federal aún así tendremos que poner 120 millones de pesos” expresó.

Barro Borgaro expuso que respecto a obras de pavimentación urgentes requieren alrededor de 97 millones de pesos, mientras que para dar cumplimiento al proyecto de pavimentar un millón de metros cuadrados, necesitan 300 millones de pesos.   

Asimismo, el Alcalde de Cajeme subrayó que apoyarán fuertemente los programas sociales, pues existe un gran sector de la población que requiere de atención urgente para lograr alcanzar un mejor nivel de vida.

El Presidente Municipal solicitó al Gobierno del Estado una partida anticipada de recursos que asciende a los 30 millones de pesos, a fin de hacerle frente al déficit financiero que padecen las finanzas públicas, no obstante, aclaró que el servicio a la comunidad no se resultará afectado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.