• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dialoga Barro con diputados priístas

Claudia Gpe. Pérez
Lunes 26 de Octubre de 2009
 

El alcalde Manolo Barro Borgaro dialogó con diputados locales del PRI a quienes explicó su solicitud de recursos extraordinarios por el orden de 750 millones de pesos para obras prioritarias.

Se trata en total de 94 proyectos de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Oomapasc y Desarrollo Urbano, contemplados en el paquete del Plan de Desarrollo Municipal.

Ante los diputados Faustino Félix Chávez, Antonio Valdez Villanueva y Raúl Acosta Tapia, además del legislador federal Rogelio Díaz Brown, el alcalde Barro Borgarro explicó que las obras son fundamentales para el crecimiento ordenado del municipio.

Los recursos, reconoció, son imposible de obtener en forma inmediata ante la situación de crisis que vive el país, pero se espera contar con la gestión para lograrlos de forma paulatina durante los próximos tres años.

Dijo que los proyectos, que  incluyen la atención a los problemas de líneas sanitarias, proyectos productivos, adquisición de camiones recolectores de basura, pavimentación de calles, entre otras, se encuentran  listos para ser ejecutados en el momento de obtener los recursos.

“Preferimos tener los proyectos listos y no tener recursos, a tener recursos y no contar con proyectos como ya sucedió en administraciones pasadas”.

El compromiso de los legisladores fue refrendado en torno a trabajar sin mirar colores o partidos para atraer beneficios a Cajeme, indicó Díaz Brown.

MONTOS REQUERIDOS:

Imagen Urbana       70 millones 420 mil pesos

Desarrollo Social    43 millones de pesos

Oomapasc               230 millones 715 mil pesos

Desarrollo Urbano  392 millones 616 pesos

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.