• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a sicario de Ontamucha

PEI
Sábado 24 de Octubre de 2009
 

Uno de los principales cabecillas del grupo de sicarios que privó de su libertad al comandante Ramón Ontamucha Ramírez y cinco personas más, a quienes posteriormente dieron muerte, fue acribillado por desconocidos en el rancho “El Saucito” de su propiedad.

Se trata de Rodolfo Molina Quijada, alias “El Yopo” y/o “El Viejón”, quien junto a José Juan Hernández Martínez, alias “El Rambo”, encabezaron al grupo armado que atentó contra el Jefe de grupo de la PEI, en Rosario Tesopaco el 14 de Septiembre pasado.

Junto a “El Yopo” fue asesinado otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado, ambos con varios impactos de bala de armas Ak-47 de las llamadas “cuerno de chivo” y de R-15.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde de ayer, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Estatal de Seguridad Pública acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.

Aparentemente, un grupo de desconocidos llegó hasta el citado rancho donde se encontraba “El Yopo”, a quien acribillaron a balazos.

El ahora occiso era uno de los más buscados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el mismo rancho a finales del mes de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de Ernesto Carranza, quien había sido privado de su libertad por el mismo grupo armado.

De los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en Delitos de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia en Sonora.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.