• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueve Calderón sus piezas

Redacción
Martes 08 de Septiembre de 2009
 

El primer movimiento importante en la administración de Felipe Calderón para lo que resta de su sexenio se dio este lunes con la remoción de tres de sus principales funcionarios.


Calderón anunció la salida de Eduardo Medina Mora de la Procuraduría General de la República (PGR); de Jesús Reyes Heroles, de Petróleos Mexicanos (Pemex), y de Alberto Cárdenas Jiménez, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa).


En conferencia de prensa desde la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario nombró a José Miguel Alcántara Soria como encargado del despacho de la PGR, e informó que propondrá al Senado de la República a Arturo Chávez Chávez como nuevo titular.


Además, como parte de los cambios en su gabinete, Calderón nombró como nuevo director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) a Juan José Suárez Coppel, en sustitución de Jesús Reyes Heroles, y como nuevo secretario de Agricultura nombró a Francisco Javier Mayorga, quien fue director de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria durante el gobierno de Vicente Fox…

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.