• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Insisten: subsidios o aumentos en Suba

Claudia Gpe. Pérez
Miércoles 30 de Septiembre de 2009
 

Una auditoria al Suba es la mejor opción para despejar dudas sobre el manejo del programa de modernización del transporte en el Estado, aseguró Armando Contreras García.

El titular del Suba en Obregón señaló que se han buscado los canales para informar al alcalde municipal, diputados y gobernador de la problemática por la cual atraviesan sin ser escuchados al momento.

Este día, dijo, los concesionarios de Navojoa, Obregón y Hermosillo acuden al Congreso Local en buscar de un dialogo con los diputados quienes aún no han conformado la comisión del transporte.

De igual forma se buscará establecer fecha y hora para un encuentro con el gobernador Guillermo Padrés Elías y en el caso de Cajeme se  espera la respuesta a la solicitud de audiencia realizada hace diez días.

La postura, dijo, sigue siendo la urgente necesidad de subsidiar el servicio urbano o en su defecto modificar la tarifa actual.

“Estamos pidiendo el aumento de un peso o el subsidio, pero también que se nos pague el dinero pendiente del último mes subsidiado que aún no nos llega”.

La medida de mantener los aires acondicionados de las unidades apagados, afirmó, seguirá vigente.

“Desconocemos las declaraciones del gobernador en torno a que podemos ser multados por mantener apagados los aires, pero la medida administrativa sigue adelante”, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.