• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Amplían estacionamiento en Sinaloa y Allende

Redacción
Martes 29 de Septiembre de 2009
 

Estudio realizado por Sindicatura Municipal arrojó que la mayoría de los trámites de los contribuyentes se efectúan en OOMAPASC, Dirección de Ingresos y Tesorería Municipal.

Por esta razón se decidió reubicar y abrir nuevos espacios para los contribuyentes en el estacionamiento de la calle Sinaloa y Allende, con el nuevo programa dicho estacionamiento observó un alza del 33% (30 espacios) al 86.66% (78 espacios) en cuanto a lugares disponibles para el contribuyente, esto nos da un  incremento del 53% (48 nuevos espacios).

En la pasada administración, el total de espacios para contribuyentes era del 51.87% (97 espacios). Tras los cambios realizados por parte de este nuevo gobierno ciudadano, se contará con el 66.31% (124) de espacios disponibles para los ciudadanos, ganando un 14.44% (27 espacios).
 
Adicionalmente se efectuó un programa de reubicación para regidores y funcionarios del Ayuntamiento y Gobierno del Estado, dándose en todo momento preferencia al contribuyente, continuando y reafirmando las propuestas de campaña de nuestro Presidente Municipal Manuel Barro Borgaro de tener un gobierno ciudadano.

Los cambios efectuados son palpables y vendrán a impactar de forma favorable a los ciudadanos, pues se verán beneficiados en el goce de acceso a nuevos espacios.

Se debe recordar que los espacios de estacionamiento son gratis para los contribuyentes que soliciten cualquier trámite en algunas de las dependencias anteriormente mencionadas y muestren su papeleta sellada.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.