• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se llevan dinero del Ayuntamiento

Francisco González Bolón
Martes 18 de Agosto de 2009
 

Apenas se recuperan del asunto de los 13 millones de pesos y una vez más las finanzas municipales salen perdiendo:

Al menos 40 mil pesos pudieron haber formado parte del botín de un asalto a Bancomer ejecutado la tarde de ayer.

Los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas en la sucursal de Miguel Alemán y Guerrero, cuando varios clientes realizaban diversas operaciones.

Al banco llegaron dos sujetos, uno güero y otro moreno con lentes y gorra, de apariencia joven, y encañonaron al gerente de la oficina para obligarlo a ir por el dinero.

Los sujetos recorrieron las cajas recolectando los recursos y en una de ellas se encontraba depositando un trabajador del rastro municipal, Jesús Armando Solís.

Al parecer estaba a punto de entregar el dinero a la cajera cuando los sujetos hacían su “colecta”, pero otras versiones afirman que ese recurso no se lo llevaron.

Con el botín en una mochila, los ladrones escaparon, pero uno se devolvió y quitó las llaves de su carro a una de las clientes que hacía fila para depositar.

Cuando salieron presuntamente vieron aparecer una patrulla y no se llevaron la unidad, pero sí una motocicleta, al parecer de un cobrador, que fue encontrada cuadras más adelante, hacia el norte de la ciudad.

La clientela y los funcionarios del banco quedaron dentro de las instalaciones mientras la policía lleva a cabo las diligencias, pero no se pudo precisar el monto del hurto.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.