• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Protestan contra decisiónde SCJN

Claudia Gpe. Pérez
Miércoles 05 de Agosto de 2009
 

Ante la ofensa que representa la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de señalar que en la tragedia ABC no existen elementos  para  crear una comisión investigadora del caso, este día se anuncian manifestaciones en la capital del estado y con réplica en Obregón.

 

Rosendo Arrayales Terán, integrante del movimiento “5 de julio”, anunció que a partir de las 18:00 horas en Cajeme, Guaymas, Hermosillo y Distrito Federal se efectuarán marchas simultáneas.

 

“La resolución de los magistrados es insensible, es una ofensa para los padres de familia y para los sonorenses”, señaló.

 

En el caso de Obregón, dijo, la cita es en el Teatro Russo Voguel de donde partirán a las instalaciones del Juzgado Octavo de Distrito, quien es el representante del poder judicial de la federación.

 

Arrayales Terán indicó que de igual forma se contempla acudir a las instalaciones de la PGR.

 

“La invitación es la ciudadanía para que se sumen a esta protesta para recordarle a la SCJN que  el artículo 97 se creo para dar respuesta a las violaciones a las garantías  individuales de la población”, indicó.

 

En el caso de Hermosillo la marcha saldrá de la Casa de las Tres Culturas para concluir en la “Y” lugar donde se registro la tragedia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.