• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Piden cambios de turno en secundarias

Claudia Gpe. Pérez
Martes 25 de Agosto de 2009
 

Con el inicio del ciclo escolar 2009-2010, también iniciaron las solicitudes para cambios del  turno vespertino al matutino en las escuelas técnicas del municipio de Cajeme.

Ambrosio Enríquez Enríquez, coordinador de escuelas técnicas de la SEC en la zona sur, dio a conocer que es en las secundarias técnica 2 de Obregón y 16 de Cócorit donde más padres de familia buscan reubicar a sus hijos.

La situación también se presenta en las Técnicas 56 y 70, donde por diversas situaciones los padres piden que sus hijos sean aceptados en los turnos matutinos.

“Ya sea por que los padres trabajan o tienen actividades que requieren a los hijos libres por las tardes buscan que se los cambien de turnos”.

Ante esta situación, explicó ya se instruyó a los directores de los planteles para que analicen los casos en particular y se atiendan las solicitudes.

Los padres de familia deben acudir con el director a exponer su situación, indicó.

“Los directores verán en la medida de lo posible los cambios ya que no se pueden saturar los grupo o bien dejarlos en reserva para que en el transcurso del ciclo escolar de haber espacio reubicar al alumno”, señaló.

En general, apuntó, el ciclo escolar inicia con normalidad, solo se tienen algunos faltantes de mobiliario mínimos que serán resueltos de forma inmediata.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.