• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere tercer víctima del “arbolazo”

Claudia Gpe. Pérez
Sábado 01 de Agosto de 2009
 

Gildardo Encinas Pérez perdió la batalla contra la muerte al dejar de existir en las primeras horas del día, mientras que investigadores del CIANO levantas muestras del árbol caído para determinar la causa de su derrumbe,

La tercera víctima del accidente registrado el pasado jueves sobre la calzada de Cócorit, contaba con 35 años y era oriundo de la comisaría donde este día ya son velados sus restos.

En la funeraria “Quintero” que se ubica en la calle Juárez e Hidalgo de esta comisaría, estarán sus restos para el día de mañana darle sepultura.

Encinas Pérez se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del IMSS donde no logro superar las lesiones.


Verifican árboles

De acuerdo a los primeros informes,  investigadores del CIANO determinará por qué el álamo cayó de forma intempestiva cuando no registraba síntomas de enfermedad o de estar seco.

Las muestras ya son analizadas en el laboratorio de fitopatología y en breve se dará el dictamen.

Trascendió que el análisis solo es del álamo derrumbado para posteriormente proseguir con la verificación de toda la alameda de la avenida Antonio Valdez Herrera.

Personal de Servicios Públicos mientras tanto prosigue con las labores de limpieza y poda de ramas que son un peligro para los transeúntes y automovilistas que diariamente transitan por la carretera.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.