• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Intenta PRI aplazar entrega: ER

Claudia Gpe. Pérez
Lunes 27 de Julio de 2009
 

Los priístas no saben perder, por eso dan “patadas de ahogado” con acciones mediáticas como la campaña que dio inició este lunes y donde intentan desacreditar los resultados del 5 de julio, señalo, Enrique Reina Lizárraga.

El dirigente estatal del PAN anunció que en respuesta hoy el albiazul mostrará las inconsistencias de la denuncia interpuesta por el PRI ante el Tribunal Estatal Electoral y de Transparencia informativa (Teeti) y con el buscan anular los resultados.

“En la vertiente legal los argumentos son sin sustento, no tienen fondo ni elementos que puedan cambiar los resultados, así que solo les queda el recurso mediático”

Para mañana a más tardar, indicó, el PAN dará respuesta al recurso al recurso jurídico de  manera formal, donde demostrarán que el PRI solo busca  retrasar el proceso de entrega-recepción de gobierno.

“La solicitud de nulidad del proceso es para ganar tiempo y evitar que el nuevo gobierno conozca la situación en que se deja a Sonora en recursos humanos y económicos”.

El ser un partido en el poder, dijo, acostumbrado a controlar a los tricolores se les dificulta aceptar la derrota y la decisión ciudadana.

“Sería muy lamentable llegar al 13 de septiembre sin el proceso de entrega recepción concluido, pero es parte de su estrategia al no aceptar la decisión del voto ciudadano”, indicó.

Al ser una denuncia llenas de inconstancias y ante la seguridad de haber ganado el proceso a la gubernatura,  el PAN y la ciudadanía deben tener la tranquilidad de que el Teeti ratificará el triunfo así como el Tribunal Federal Electoral, finalizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.