• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Impugna PAN a Faustino Félix

Claudia Gpe. Pérez
Lunes 20 de Julio de 2009
 

El Partido Acción Nacional (PAN) no impugnó las elecciones ni los resultados del Distrito Electoral XVIII, sino la ilegalidad que cometió Félix Chávez  al no cumplir con lo establecido en la Ley Electoral del estado de Sonora.

Francisco Hernández Espinoza dio a conocer que el pasado miércoles interpuso el recurso legal ante el Consejo Distrital y de ser necesario acudirá hasta el Tribunal Federal Electoral (TRIFE).

La base de la impugnación, explicó, es que el priísta Félix Chávez registró su candidatura por el Distrito XVIII, cuando su residencia y vecindad es en el Distrito XVII.

“El tiene su residencia y vecindad en la calle Puebla 851 entre Norte y Cajeme, ya tenemos los testimoniales y las pruebas para sustentar la impugnación”, indicó.

El abanderado del PRI que se elevó con el triunfo el pasado 5 de julio mintió a las autoridades electorales al dar una dirección donde no tiene vecindad, dijo.

“Su credencial de elector apenas fue tramitada hace un año y da como dirección un departamento en la colonia Villa California donde nunca ha radicado”.

El exabanderado panista indicó que la denuncia la llevará hasta los tribunales federales por no confiar en las autoridades electorales de la entidad, quienes permitieron el registro del priísta aun cuando no cumplía con los requisitos de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.