• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capacitan a regidores panistas

Francisco González Bolón
Viernes 24 de Julio de 2009
 

A fin de llegar preparados a sus actividades a partir del 16 de septiembre, miembros del próximo Cabildo iniciaron ayer un programa de capacitación.

Raúl Alemán Tavizón, uno de los instructores de los regidores que acompañarán a Manuel Barro Borgaro, indicó que la idea es que cumplan bien con su labor.

“No es ir a sentarse nada más a levantar la mano, ya que la función del regidor es muy importante y determinante en una buena administración municipal”, indicó.

Durante las seis horas del curso se abordarán temas que van desde la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Integración de los Ayuntamientos, Instalación y Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal.

De igual manera, se analizaron las atribuciones y comisiones de los integrantes del Ayuntamiento, así como la cuenta pública, expuso.

Los ediles deben estar conscientes de que llegan a una responsabilidad de gran envergadura y que deben mantener siempre el contacto con la población, precisó, a fin de incentivar la participación ciudadana.

En la próxima administración los regidores serán Guillermo Pineda Bours, José Alfredo Ramírez Rivera, María del Carmen Guerrero Fernández, Héctor Rodríguez Camacho, Agustín Loustaunau Murillo, Gilberto Lagarda Cota y Martha Patricia Espinoza Casillas.

De igual manera, Alma Lorenia Delgado Aguilar, Karina Dworak Olea, Eleazar Verduzco Valenzuela y Silvia Favela Castro.

El síndico municipal será Jorge Russo Salido.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.