• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se queja EVG de guerra sucia

Francisco González Bolón
Jueves 11 de Junio de 2009
 

Como una guerra sucia calificó Ernesto Vargas Gaytán traten de involucrarlo, como secretario de Hacienda que fue, en la tragedia de la guardería ABC de Hermosillo.

Como titular de la dependencia en los últimos dos años ni siquiera sabía qué se guardaba en la bodega donde inició el fuego, expuso, pues esa secretaría tiene muchas dependencias.

El contrato de arrendamiento de los edificios lo realiza Bienes y Concesiones, por lo cual él no se involucró en la contratación, indicó el candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme.

Lo que no se vale es que haya políticos interesados en lucrar con el dolor ajeno, sostuvo, pero a él no le afecta en nada que buscan acusarlo porque la renta de la bodega sucedió cuando no era secretario.

Es un tema, consideró, que no tiene caso ni tocarlo porque él no tiene nada que ver.
Vargas Gaytán encabeza desde ayer foros de discusión de temas como la ecología, los jóvenes y seguridad pública con miras a integrar su plan de gobierno.

Con el pasado foro sobre el desarrollo económico, precisó, ya tiene idea de lo que piensa la gente en torno a sus problemas e integrará las propuestas a su esquema de gobierno que presentará entre el 22 y 23 de este mes.

Mientras el candidato priísta visitó a los empleados municipales, el del PAN, Manuel Barro Borgaro estuvo en el edificio del Gobierno del Estado, al cual en principio le habían negado el ingreso.

Cuando solicitó le mostraran la ley donde se impide hacer proselitismo en las dependencias, nadie pudo comprobarle y así entró a las diversas oficinas públicas para saludar a los burócratas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.