• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Promete obras por mil millones de pesos

Francisco González Bolón
Lunes 01 de Junio de 2009
 

Una propuesta de obras por mil millones de pesos hará Ernesto Vargas Gaytán con la seguridad de que Alfonso Elías Serrano será gobernador de Sonora.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cajeme manifestó ayer que de hecho ya lleva 400 millones de pesos apalabrados con el compromiso de pavimentar 720 mil metros cuadrados de calles en 14 colonias y cinco comisarías.

Aseguró que en la etapa final de la campaña se arranca con 29 puntos de ventaja sobre su más cercano contendiente, el del PAN.

Pero eso no será motivo para el triunfalismo, consideró, sino que redoblará su acercamiento con la población para convencerla de que la mejor propuesta de gobierno es la priísta.

Al arrancar la precampaña la diferencia con Acción Nacional era de ocho puntos, pero una vez iniciada la campaña aumentó a 29 puntos y se ha mantenido, porque el aspirante del PAN no ha crecido, señaló.

Ha sido difícil mantener esa ventaja, consideró, pero incluso a nivel nacional su campaña ha sido considerada como la mejor evaluada.

Es posible que al acercarse al día de las elecciones los ataques y campañas negras se incrementen, puntualizó, pero él mantendrá su postura de trabajar en los ejes de su propuesta, el respeto a sus contendientes y mostrar los valores políticos.

“Seguiremos haciendo una campaña de propuestas, no de desprestigio pues al fin y al cabo la gente ya conoce a Ernesto Vargas Gaytán”, sostuvo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.