• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Al parecer fue un corto circuito

Redacción
Lunes 08 de Junio de 2009
 

Hermosillo.- El incendio de la guardería ABC se debió probablemente a un corto circuito en un cooler o al sobrecalentamiento del mismo, en una bodega contigua, afirmó el procurador Abel Murrieta Gutiérrez.

 Entre la bodega de la Secretaría de Hacienda, donde se inició el fuego y la guardería había solamente una pared divisoria -ésta era compartida-, lo que propició la propagación más rápida del fuego, indicó.

 Manifestó que se enviaron las pruebas a al Ciudad de México para que se determine cuál fue la razón, es decir, si fue un corto circuito o sobrecalentamiento.

 Añadió que la bodega de la Secretaría de Hacienda generalmente se encuentra sola, pues sólo llegan empleados del gobierno del Estado ocasionalmente, pero que hay un guardia de seguridad que cuida las instalaciones, el cual está afuera de la bodega.

El procurador confirmó que los dueños del inmueble y los propietarios de la guardería no son las mismas personas, pero aún no se determina la identidad de los propietarios del inmueble.

Informó que ya se requirió la información sobre uso de suelo al Ayuntamiento y al Registro Público de la Propiedad sobre la identidad del dueño del inmueble.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.