• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Construirán gimnasio infantil en Laguna Gym

Redacción
Miércoles 03 de Junio de 2009
 

Con motivo de los festejos por el Día del Niño que consistieron en la instalación de un Cabildo Infantil, el Presidente Municipal Francisco Villanueva Salazar llevó a la Niña Alcaldesa 2009, Sofía López Valdez a conocer Laguna GYM, donde próximamente se contará con un área de ejercicio infantil.

El Munícipe explicó que se trata una parte importante de la planta alta del complejo ubicado a un costado de la Laguna Náinari.

Junto a la pequeña, señaló ante los representantes de los medios de comunicación la importancia de que los menores conozcan cómo llevar una vida sana acompañada de ejercicio.

“Será un espacio donde habrá un instructor profesional en la materia para que las actividades físicas que realicen sean seguras”, afirmó.

“Quise hacer este anuncio acompañado por Sofía, nuestra Niña Alcaldesa, porque estamos hablando de un lugar infantil e invitarla para que nos acompañe en el día de su inauguración”, adelantó.

El área está construida y en unos diez días empezará el equipamiento del gimnasio para niños, el cual pudiera concluirse en dos meses e inmediatamente se realizará su apertura para brindar servicio a los cajemenses.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.