• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Causa pánico fogonazo en la Tutuli

Francisco González Bolón
Miércoles 24 de Junio de 2009
 

Un pequeño “fogonazo” alertó a todos los locatarios.

En uno de los restaurantes de comida japonesa de plaza Tutuli el flamazo de aceite hirviendo provocó la histeria de la empleada.

A los pocos segundos los extintores de los diversos comercios aledaños fueron utilizados para apagar el pequeño fuego.

Y no era para menos, el 11 de agosto de 1997 en ese mismo edificio se vivió uno de los más grandes incendios en la historia de Cajeme, en el centro comercial VH, con saldo de nueve fallecidos y decenas de heridos.

Aunque no se detuvieron las ventas en la plaza, ayer personal de Bomberos inspeccionaba los locales de la plaza Tutuli.

Aunque ellos alegan que eran visitas programadas, los comerciantes indican que en realidad el conato de incendio del martes en la tarde causó esta movilización.

Enrique Cázarez, administrador del centro comercial, afirma que por fortuna el fuego no alcanzó grandes proporciones pues solamente se trató del flamazo de un sartén.

Las operaciones en la plaza seguirán normalmente, al igual que las revisiones en los locales que faltaban por ejecutársele tal tarea, dice.

Pero algunos comerciantes afirman que hace 15 días los bomberos estuvieron en algunos negocios visitados ayer, no sólo en los faltantes, por lo que en realidad esas revisiones fueron motivadas por el pequeño incendio del martes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.