• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Bours debe renunciar: PRD

Angélica Beltrán / Agencia Maya
Lunes 29 de Junio de 2009
 

Cd. de México.- El perredista  Carlos Navarro López, negó que el PRD nacional y estatal realicen una maniobra de golpeteo político en contra del gobernador de Sonora Eduardo Bours, al exigir su renuncia “para permitir la fluidez de las investigaciones en torno al caso del incendio de la Guardería ABC”.

Mencionó que así como el Partido de la Revolución Democrática ha exigido la deposición del cargo al gobernador de Sonora, también ha solicitado la renuncia del director del IMSS, Daniel Karam; como un acto de sensibilidad de ambos funcionarios, ante la tragedia en que murieron 48 infantes.

 En entrevista, el diputado federal expuso que los desplegados que el PRD nacional y estatal han pagado a medios de comunicación, entre estos al periódico La Jornada (con un costo de alrededor de 100 mil pesos cada uno), son para hacer pública la postura del partido del sol azteca en el caso ABC, y no para golpear al mandatario sonorense.

Como fracción parlamentario, informó el también presidente de la Comisión de Desarrollo de Desarrollo Rural, el PRD ha solicitado la comparecencia del titular del IMSS, para que expliqué en qué condiciones operan las guarderías en el país, y sobre todo, para que hable del caso particular de la guardería ABC de Hermosillo.

 Por el momento, destacó Navarro López, el PRD ha apoyado el reclamo social de justicia en el caso de la guardería incendiada; en víspera de nuevas acciones que planeará el partido, para que se esclarezcan los hechos y la responsabilidad de cada gobierno en el siniestro.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.