• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Siguen perdidos los 13 millones

Francisco González Bolón
Martes 05 de Mayo de 2009
 

Aunque hizo el compromiso de que a un mes de regresar a la presidencia municipal se resolvería el asunto de los 13 millones de pesos perdidos en la bolsa de valores, Francisco Villanueva Salazar no ha cumplido.

Héctor Rodríguez Camacho, presidente del Comité Municipal del PAN, indicó que no es un asunto menor y por lo tanto habrán de estar pendientes de que se devuelva ese dinero a las arcas municipales y se castigue a quienes desviaron los fondos.

Al mismo tiempo se le da seguimiento a la demanda interpuesta ante la Procuraduría General de la República contra quienes resulten responsables de este fraude, citó.

Debe clarificarse de igual manera a dónde fueron a dar los intereses generados por las cuentas municipales mientras se invirtieron en la bolsa y otros instrumentos financieros, expuso.

“No vamos a quitar el dedo del renglón”, sostuvo, “porque este asunto debe quedar resuelto antes de que termine la administración municipal”.

Y si, como se rumora, una tercera persona intenta devolver ese dinero, de todas maneras ningún funcionario municipal debe quedar exento de responsabilidad por este fraude cometido por Scotiabank contra la comunidad cajemenses, afirmó.

A los regidores panistas no se les ha informado en lo absoluto sobre el avance de las negociaciones con la banca sobre este problema, aseguró, por lo cual se mantendrán firmes en la demanda y la solicitud de que se devuelva a las arcas municipales el dinero.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.