• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Protestan vecinos por casa – antro

Francisco González Bolón
Miércoles 13 de Mayo de 2009
 

Sin cumplir con las especificaciones de un salón de eventos sociales, las fiestas en una vivienda de la calle Yaqui, entre Puebla y Veracruz, ya hartaron a los vecinos.

A través del regidor Marcelino Pérez Arenas, los residentes de las calles Yaqui, Puebla y Veracruz dijeron que son continuas las fiestas realizadas en ese local que se ubica incluso frente a un templo.

En diversas ocasiones los vecinos se han quejado, indicó, pero nadie les ha hecho caso a pesar de que las “pachangas” de los jovencitos se realizan casi siempre al aire libre.

Como no cumple con la normatividad del Reglamento de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, el sitio molesta sobremanera a los vecinos, destacó, porque la música siempre se emite con un volumen muy alto.

A veces el local es rentado para fiestas sin estar registrado como tal, precisó, en tanto que los asistentes hacen sus necesidades fisiológicas en las banquetas y prados de las viviendas aledañas.

Ante la falta de vigilancia policiaca, los vecinos ven dañados sus automóviles, sus paredes llenas de graffiti o bien sus cocheras obstruidas y si alguien reclama los jóvenes lo llenan de insultos, precisó.

Es tiempo de terminar con este problema al parecer de impunidad pues hasta los elementos policiacos que acuden al llamado de los vecinos se ven impedidos de actuar, declaró, y los del área de Inspección y Vigilancia dicen no poder hacer algo en este lío.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.